Producción, management y prensa
Si Ud. quisiera saber cómo se escucharía el vino, el desamor y la anarquía, hechos canción, podría quizá empezar por LOS BROSTER. LOS BROSTER, cumbia, actitud, alegría a costa de todo.
A comienzos del místico y polémico año 2012, en lo que pareció una jugada completamente azarosa del universo, 3 personas y 3 guitarras hasta ese momento nunca antes conocidas entre sí, se cruzaron por primera vez en Once, en la capital porteña de Buenos Aires, para emprender un viaje que, sin saberlo, les cambiaría la vida para siempre.
Aunque con gustos musicales distintos pero complementarios, influenciados por la cumbia psicodélica peruana de los años 60’s y 70’s, Los Brosteraunaron todas sus facetas compositivas, en partes iguales, para salir a la carga con una lista de canciones inclasificables, hasta ahora, para muchos críticos musicales y melómanos. Es cumbia, pero no hay timbales, es punk rock, pero no hay distorsiones, es reggaeton, pero no hay guiños al consumismo descontrolado, es swing jazz gitano, pero no hay trajes de vestir, aunque sí camisas tropicales y mucho color.
Hace un par de meses sintieron la necesidad de un poco más de “power-rock” y se acoplaron al gran trío LOS CRUJIDOS DEL SUR (batería, acordeón y violin) con el cual presentan el nuevo disco.