CONSULTORÍAS PERSONALIZADAS

Las redes sociales son herramientas que fueron pensadas para poder usadas de manera simple y real. Es por eso que creemos que lo mejor que le puede pasar a tu proyecto-emprendimiento es que descubras en las redes sociales, que ya conoces y las que no, una manera simple, práctica y sobre todo profesional de usarlas.

Es por eso que armamos consultorías personalizadas, pensadas desde vos y tu realidad. Tenemos experiencia en trabajos de gestión e imagen en Social Media, tanto en emprendimientos familiares, PYMES, cooperativas, personalidades del arte y la política, festivales, y proyectos culturales de todo tipo y color.


¿En qué consisten las consultorías?

  • Duración: 1:30h aproximadamente.
  • Modalidad:  vivo u online.
  • Introducción breve al Marketing Digital y Branding general.
  • Realizamos un análisis del estado actual de tus redes.
  • Proponemos nuevos espacios de Social Media en base a tu proyecto y la usabilidad real.
  • Te capacitamos con herramientas simples para la realización autónoma de la actividad de Community Mannager (gestor de Redes Sociales).
  • Cerramos con un momento creativo para nuevas ideas.
FLYERCONSULTORÍAS.jpg

Opinión de algunos de nuestros clientes

Clickeá en las fotos y mirá que opinan nuestro cliente de las consultorías.


Contacto

Cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotras, tu proyecto nos entusiasma.

Guardar

Guardar

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: