YOUTUBE CANCELARÁ LAS PUBLICIDADES DE 30 SEGUNDOS

Youtube no ha escuchado, ¡que molestas esas publicidades! Aunque aún falta: a partir del 2018, la plataforma de videos confirmó que eliminará los anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir antes de comenzar un video.

The Verge, el portal de tecnología y portavoz de Google, aseguró que la compañía tiene planes comerciales que serán más atractivos, es por eso que Youtube eliminará este tipo de anuncios de tanto nos fastidiaban.

“Estamos comprometidos en proporcionar una mejor experiencia de anuncios para los usuarios en línea. Como parte de eso, hemos decidido dejar de mostrar anuncios de 30 segundos no descartables a partir de 2018 y enfocarnos en formatos que funcionan bien para usuarios y anunciantes “, confirmaron desde el buscador de Internet.

Si bien esta medida será bien recibida por los usuarios, esto no significa que se terminarán todos los anuncios de la plataforma. Se supone que aquellos que incluyen anuncios de 15 y 20 segundos continuarán. También es probable que sigan los de 6 segundos en lugar de los de 5 segundos.

Desde el lanzamiento de Youtube Red en octubre del 2016, por la cual se pueden ver videos sin interrupciones a cambio de una suscripción, la idea de volver a una plataforma sin una sobrepoblación de anuncios está cada vez más lejos de concretarse.


Fuente: Next.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s