EVENTOS

Desde hace más de 8 años que nos dedicamos a la producción de eventos, management, booking. Somos los creadores de fiestas como: El Club de la Cumbia, el Festival Veraatil, el Flash, entre otros…

 

CLUB DE LA CUMBIA  | Creación y producción general

Fiestas de música latinoamericana con más de 10 ediciones en salas como Niceto Club, Groove y Konex.

El Club de la Cumbia es un espacio de encuentro donde emergentes artistas de la cumbia, vinculados tanto a los sonidos folklóricos como a los nuevas tendencias de mezcla y experimentación, se reúnen, aúnan criterios creativos y reinventan el medio cumbiero.

La acción expansiva de la cumbia sobre Latinoamérica, la convierte en un fenómeno socio cultural de gran magnitud y diversidad, tradicional y al mismo tiempo en constante mutación.
Estas dos tendencias convergen en el club de la cumbia que te invita a interactuar con ellas.
Nos transporta en el tiempo y espacio hasta algún baile de club, alguna parranda en una playa caribeña, a un sábado tropical entre otros.

Algunas de las bandas que han tocado en el Club de la Cumbia: Cumbia hasta el Lunes, La Delio Valdez, Fauna, CoyaBoyz, entre otros.


FESTIVAL VERSATIL | Creación y producción general

Festival Versátil  es una propuesta que pretende contener el inmenso abánico de ritmos y estilos que pueblan el panorama sonoro de américa latina y el mundo.

Cada edición reuniendo diferentes artistas con un elemento común, el Festival Versátil es un espacio donde el gran público puede encontrar una gran variedad de concepciones de la música, la noche y la fiesta. Bailar con música en vivo toda la noche es posible.

Algunas de las bandas que han tocado en el Versatil: Karamelo Santo, Juana Fe (Chile), Rosario Smowing, Cumbia hasta el Lunes, La Delio Valdez, Pollera Pantalon, entre otras…

fdfgdg


FLASH – FESTIVAL LOCAL DE ARTE Y SERES HUMANOS | Creación y produccion

Música en vivo, artes plásticas, poesía y la presentación de proyectos relacionados con la gestión cultural, la vida sana y consciente. Varias bandas de la escena independiente participaron de las dos ediciones de este festival: Jeites, Los Pibitos, Adrian Berra, Las Carmelitas, Los Broster, La Familia de Ukeleles, y Los Periplos.

El festival es el resultado de la unión entre el centro cultural Vuela el Pez y la productora cultural OKE. Se realizo en el patio del Konex y participaron más de 3.000 entre las dos ediciones del mismo.


CUMBIA HASTA EL LUNES, EN SERIO | Producción

Cumbia hasta el Lunes es una banda de temas propios, de danzas ajenas. Que todos los Domingos (que el lunes es feriado) hace esta fiesta de En Serio. Somos los fundadores de la fiesta y productores por más de dos años.


TITA PRINT | Producción, management y prensa

468381_488054727933893_550783366_oTita Print forja su música en el barrio, al calor de su familia cumbiera, y expresa la lucha por la igualdad de género. Las canciones que compone con ritmo de cumbia son para combatir la tristeza con alegría y con la posibilidad de ser feliz mientras se lucha.
Tita compone sus canciones, las canta y toca el keytar o controlador (piano que se cuelga), instrumento que logra un efecto musical y estético provocador. El proyecto comenzó con el instrumento como eje y lo sigue conservando como un elemento central.

 


LOS BROSTER  | Producción, management y prensa

Durante más de cuatro años realizamos la prensa, producción y managemet de este trío sin igual. Si Ud. quisiera saber cómo se escucharía el vino, el desamor y la anarquía, hechos canción, podría quizá empezar por LOS BROSTER.  LOS BROSTER, cumbia, actitud, alegría a costa de todo.


A LA MARCHANTA TRÍO | producción del evento de cierre de año

Tres mujeres que se juntaron a reinterpretar la música folklórica latinoamericana, jugando a armar y desarmar el repertorio clásico y contemporáneo.

703999_414063185333048_30426606_o